Grupo Inmomarketing | España, el segundo país más atractivo de Europa para el inversor inmobiliario
1836
post-template-default,single,single-post,postid-1836,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

España, el segundo país más atractivo de Europa para el inversor inmobiliario

España, el segundo país más atractivo de Europa para el inversor inmobiliario

España vuelve a estar de moda. Según distintos informes sobre polos de atracción inmobiliarios realizados a través de las valoraciones e impresiones de fondos de inversión, bancos y firmas de capital riesgo, se concluye que España es el segundo país de Europa en cuanto a atractivos inmobiliarios tras Alemania.

De esta manera, España encabeza la recuperación de Europa como el principal destino mundial de capitales relacionados con el mundo inmobiliario, siendo el occidente europeo la región del mundo elegida por el 70% de los inversores para destinar sus capitales.

Otra buena noticia para el mercado inmobiliario español es que las dos principales ciudades del Estado, Madrid y Barcelona, se sitúan en en el top 10 de los inversores europeos. Mientras que según este informe capital española es la segunda ciudad europea más tentadora para el inversor inmobilario, Barcelona entra por primera vez en la lista de las diez ciudades más deseadas de Europa. Un atractivo que se refleja en que casi el 45% de los inversores están interesados en adquirir bienes raíces españoles.